El Sistema #1
para Administrar
Condominios y Edificios

Términos de Uso

Pudimos haber hecho una versión formal y complicada de esta sección, pero mejor hicimos una versión sencilla y amigable de nuestro compromiso contigo y lo que esperamos que cumplas al usar elCondominio.com
NUESTRO COMPROMISO CONTIGO
  1. Nosotros proveemos un software en línea para administración de condominios para uso comercial. Lo que ves es lo que ofrecemos. En caso de actualizaciones de software, las recibirás de manera automática y sin cargo extra.
  2. Queremos que estés contento con nuestro software y que disfrutes usarlo, por eso te damos acceso a un número ilimitado de usuarios. Además, hemos incluído soporte sin cargo extra. Puedes contactarnos a: [email protected]
  3. Mantendremos tu información confidencial (a menos que un juez nos indique que debemos proporcionarla). Eso incluye tu información de contacto, y los registros contables de tu condominio. No mantenemos la información de tarjetas de crédito en nuestros servidores.
  4. Mantendremos elCondominio.com funcionando, los 7 días de la semana, 24 horas al día, 99.9% del tiempo, excepto cuando se tenga programado un mantenimiento (en cuyo caso se te informará con anticipación).
  5. Puedes usar nuestro servicio por el tiempo que desees, y puedes cancelarlo cuando lo requieras. Solo envíanos un email ([email protected]) para darte de baja y no facturarte la mensualidad. Por supuesto que podrás exportar tu información y llevartela.
TU COMPROMISO CON NOSOTROS
  1. Confiamos en que eres una persona honesta. No venderás o robarás nuestro software. Le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para desarrollarlo. Respetas esto y reconoces que estas licenciando un software solamente para tu uso.
  2. Comprendes el valor y el respeto de nuestros derechos de autor, y no copiarás o distribuirás nada sin permiso, incluyendo nuestros logos, marcas, material de ayuda, o de nuestros emails. No tenemos problema en compartir información, pero primero pide permiso.
  3. No eres el tipo de persona que coloca material negativo, racista u ofensivo, o comentarios en nuestro sitio para tratar de hacer clientes y venderles tus productos. Si lo haces, te pediremos que dejes nuestro sitio.
  4. Sabes que solo podemos ser responsables por la información en nuestro sitio elCondominio.com y los productos o servicios que provee elCondominio.com, y no somos responsables de los servicios o productos de nuestros socios comerciales, aún cuando sus nombres y links aparezcan en nuestro sitio.
  5. Entiendes que, por mas que quisieramos, es imposible que garanticemos que te vamos a informar de cada cambio de nuestras políticas. Siempre mantendremos nuestros términos de uso actualizados, por eso te invitamos a que revises nuestro sitio con frecuencia.
  6. Estas consciente de que este es un software de administración de condominios, es una herramienta que te ayuda a administrar tu condominio. Sabes que un software de administración no puede reemplazar la asesoría profesional de un asesor contable. Sabes que necesitas capturar, mantener e interpretar tu información para administrar tu condominio exitosamente. Nosotros proveemos la herramienta, tu provees el conocimiento de administración.
  7. Agradecemos tu preferencia, pero solo podemos limitar nuestra relación de negocios a las últimas 12 mensualidades pagadas. Además, no responsabilizas ni podrás demandar a elCondominio.com o cualquier persona que labora en elCondominio.com (directores, gerentes, empleados o representantes) por daños, obligaciones, costos y gastos (incluendo gastos legales) reclamados en contra de elCondominio.com o directores, gerentes, empleados o representantes de elCondominio.com en conexión con cualquier reclamo por un tercero o por tu personal debido al uso de elCondominio.com. Para resolver cualquier problema legal que pudiera surgir nos basamos a las leyes de Seattle, Washington. Confiamos que nunca tendremos que llegar a este punto.
  8. elCondominio.com ha adoptado las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas, necesarias para proteger su información contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. Sin embargo, elCondominio.com no puede y por ende no garantiza cualquier pérdida de información.
Si quieres contactarnos, nuestro nombre legal y direcciones son las siguientes:
elCondominio.com
MIT, Inc.
5901 23rd Drive West Suite 101
Everett, WA 98203
Vialidad Metepec No. 284
Col. Las Americas
Metepec, México
Gracias por elegir elCondominio.com. Agradecemos tu preferencia.

Inicio de sesión

Inicie sesión para ver esta página.
close

Tu Versión de Internet Explorer no es compatible con nuestro sistema, por lo
que algunas características podrían no funcionar correctamente.
Te recomendamos actualizar tu navegador a una versión más reciente.
Firefox
Chrome
Explorer
Safari
Opera