El Sistema #1
para Administrar
Condominios y Edificios

Políticas de Privacidad

Tu privacidad es importante para elCondominio.com. Por eso tenemos Políticas de Privacidad transparentes que indican cómo recopilamos, usamos, revelamos, transferimos y almacenamos tu información.
SOLICITUD Y USO DE INFORMACION PERSONAL
Nosotros te solicitamos la siguiente información personal:
  • Información de contacto, como: nombre, email address, dirección y teléfono
  • Identificadores únicos como: número de cuenta, nombre de usuario y contraseña
Además, te solicitamos la siguiente información:
  • Información acerca de tu condominio, como: nombre del condominio, número de viviendas, dirección y teléfono.
Como en casi todos los sitios web, automáticamente recopilamos información acerca de tu computadora, como: ip address, tipo de browser, la página por donde llegaste a nuestro sitio y el sistema operativo.

Usamos esta información para:
  • Finalizar tu inscripción
  • Enviarte confirmación de tu inscripción
  • Responder a las consultas de soporte que realices
  • Administrar tu cuenta
  • Enviarte por email las novedades del sitio
  • Mejorar nuestro sitio y nuestros esfuerzos de marketing
  • Llevar a cabo investigaciones y análisis
Opta por no recibir emails

Puedes optar por no recibir nuestro email de novedades o de mercadotecnia siguiendo las instrucciones de "darse de baja" incluidas en esos emails o puedes contactarnos a: [email protected]ndominio.com
COMPARTIR INFORMACION
Compartiremos tu información personal con terceros únicamente en las formas descritas en esta política de privacidad. No venderemos tu información personal a terceros.

Podremos divulgar tu información personal en los siguiente casos:
  • Si somos requeridos por la autoridad en cumplimiento a una notificación o un proceso legal.
  • Cuando creemos de buena fe que el revelar la información es necesario para proteger nuestros derechos, proteger tu seguridad o la seguridad de otros, para investigar algún fraude o responder alguna petición de la autoridad.
  • Si elCondominio.com lleva a cabo una fusión, adquisición o venta de todo o una parte de sus activos, serás notificado vía email o con un aviso visible en nuestro sitio de cualquier cambio de propietario o uso de tu información personal, así como de las opciones que tendrás respecto al manejo de tu información personal.
  • A algún tercero con tu previo consentimiento
COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS DE RASTREO
Usamos otra compañía para colocar cookies en tu computadora y recolectar información no personal para compilar estadísticas acerca del número de visitantes únicos a nuestro sitio.

Usamos a un tercero para recopilar información acerca de como tú y otros usan nuestro web site. Por ejemplo, sabremos como varios usuarios accesan una página específica y a cuales links les dieron click. Utilizamos esta información estadística para entender y optimizar el uso de nuestro sitio.

Links a otros sitios web.

Nuestro sitio puede incluir links a otros sitios cuyas políticas de privacidad pueden diferir de las de elCondominio.com. Si tu proporcionas información personal a cualquiera de esos sitios, tu información estará regida por las políticas de privacidad de dichos sitios. Te invitamos a que leas con cuidado las políticas de privacidad de los sitios que visites.
SEGURIDAD
La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. Cuando capturas información confidencial (como una tarjeta de crédito) para procesar tu orden, encriptamos la transmisión de esta información usando la tecnología SSL (Secure Socket Layer)

Seguimos standards de la industria generalmente aceptados para proteger la información personal que nos proporcionas, tanto en la transmisión de datos y una vez que la recibimos. Ningún método de transmisión en Internet o método de almacenamiento electrónico de datos es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar seguridad absoluta.

Si tienes alguna pregunta sobre la seguridad de nuestro sitio, puedes contactarnos por email: [email protected]
INFORMACION ADICIONAL DE NUESTRAS POLITICAS
Corrección y actualización de tu información personal

Para revisar y actualizar tu información personal puedes contactarnos a: [email protected]

Notificación de cambios a las políticas de privacidad

Nosotros podemos actualizar estas políticas de privacidad para reflejar los cambios de nuestras prácticas de manejo de información. Si hacemos cambios te notificaremos vía email (al email que especificaste en tu cuenta) o publicando un aviso en el sitio antes de que el cambio entre en vigor.

Te invitamos a que periódicamente revises esta página con la información actualizada de nuestras políticas de privacidad.
INFORMACION DE CONTACTO
Puedes contactarnos acerca de nuestras políticas de privacidad por correo postal o vía email a las siguientes direcciones:
elCondominio.com
MIT, Inc.
5901 23rd Drive West Suite 101
Everett, WA 98203
Vialidad Metepec, Torre San Juan 5º Piso
Col. Las Américas
Metepec, México
Gracias por elegir elCondominio.com. Agradecemos tu preferencia.

Inicio de sesión

Inicie sesión para ver esta página.
close

Tu Versión de Internet Explorer no es compatible con nuestro sistema, por lo
que algunas características podrían no funcionar correctamente.
Te recomendamos actualizar tu navegador a una versión más reciente.
Firefox
Chrome
Explorer
Safari
Opera